Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

Promotion
Read more
DESPACHOS A TODO CHILE | RASTREA AQUÍ TU PEDIDO

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Somos una marca familiar y cercana, nuestro único objetivo es la satisfacción total de todos nuestros clientes.

Procuramos cuidar todas nuestras relaciones con pequeñas y grandes empresas, para que el resultado final sea la conformidad total de haber confiado en Baby Premium Sale y que nos recuerden cuando surjan nuevas necesidades de sus pequeños hijos. 

Ofrecemos un alto nivel de soporte, el cual podrán acudir por todas las vías disponibles y serán atendidos con mucho afecto.

Dentro de nuestro marco de satisfacción, el principal es la atención de Post Venta, ya que vemos continuamente como el foco está en la venta primaria y luego al momento de querer realizar un cambio de producto, la atención es indiferente y descortés, al momento de exigir los derechos legales de satisfacción por compra, cambios, plazos, entre otros. 

Nuestro compromiso es una atención de excelencia de principio a fin, y más aún queremos que si vuelven en la post venta, por cambio de producto, talla, petición especial ó cual fuese el motivo, esta sea cubierta y solucionada de la mejor manera posible. Es una satisfacción atenderlos y ayudarlos en cada etapa de sus hijos.

Contamos con tienda fisica en mall Apumanque, ubicada en Avenida Manquehue sur #31, local 323, Las Condes, para que se puedan dirigir a realizar sus compras presenciales, realizar retiro en tienda, realizar sus cambios de tallas o productos y lo que necesiten. 

Nuestra principal ganancia es conservar nuestros clientes y que nos sigan prefiriendo y recomendando. 

Ofrecemos la mejor propuesta en vestuario infantil con opciones variadas, ya que sabemos que las etapas de nuestros hijos son únicas.